domingo, 31 de mayo de 2009
viernes, 29 de mayo de 2009
Oportunidades.
miércoles, 27 de mayo de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
viernes, 22 de mayo de 2009
Rivapunks.


Podemos creer que todo lo que la vida nos va a ofrecer mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy, la vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada vez que el sol cruza el cielo trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá, por eso jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Este milagro está en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque ahí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que tiene que ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Prestá atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance.
jueves, 21 de mayo de 2009

Sabes quien soy,
sabes que no puedo dejarte resbalar entre mis manos.
Caballos salvajes, no pudieron arrastrarme fuera de mi.
Te vi sufrir
un persistente dolor,
ahora vos decidiste
mostrarme lo mismo.
Se que te soñé.
Tengo mi libertad, ´
pero no mucho tiempo.
La confianza se quebró.
Vivamos un poco después de morir.
Caballos salvajes, no pudieron arrastrarme fuera de mi,
caballos salvajes, los montaremos algún día.
miércoles, 20 de mayo de 2009
martes, 19 de mayo de 2009
Seguro que les pasó… por ejemplo, cuando te levantás por la noche a la cocina porque tenés sed y en eso se despierta tu papá, te ve y te dice murmurando: “¡¿Qué haces despierto a esta hora?!. ¡Son las 4:00 de la madrugada y mañana tenés que ir al colegio!” y te lo grita murmurando, para que me pregunto yo si es lo mismo, pero igual es muy gracioso cuando lo hacen jajaja, y vos le contestas no murmurando, sino en vos baja: “Nada papá, tenía sed”, y él: “¡Bueno, pero dormite de una vez!” (el sigue gritando murmurando) y vos seguís en vos baja: “bueno”. Es como una manera más de gritar sin levantar la voz jajaja… son cosas que pasan.
¿Vieron cuándo les viene como esa racha de que todo sale como querés y no como el de arriba manda? No se si será que cambia el karma o si es buena suerte, llamenlo como quieran… la cuestión es que uno se emociona tanto de que le pasen esas cosas que no lo puede contener y se lo cuenta a casi todo el mundo, y ahí es cuando se dan vuelta las cosas. Es como cuando decís que habló uno de más y la cagó, algo así. Es difícil contenerse, pero viste… son cosas que pasan.