viernes, 5 de junio de 2009

Pasado, presente y futuro.

Todos tenemos una máquina del tiempo, la que nos lleva al pasado son los recuerdos y la que nos lleva al futuro son los sueños. Para mi no existe un presente definido, pero si un pasado y un futuro, por ejemplo: yo ahora estoy haciendo algo, pero ya lo hice, ahora es pasado, ¿se entiende?, lo que quiero decir es que hay un presente constante, en el que no nos podemos quedar pensando que podemos hacer, para eso tendríamos que parar el tiempo, porque todo lo que pensamos hacer lo pensamos en futuro, para vivirlo en el presente continuo, que después se va a transformar en pasado, algo obvio. La cuestión es que el pasado a uno lo persigue por así decirlo, los recuerdos siempre quedan, por eso siempre es bueno tratar de tener un buen futuro. Cuantas veces habremos dicho que nos encantaría tener una máquina del tiempo para volver y cambiar un par de cosas… la verdad es que por ahora que yo sepa no existe, así que mientras tanto hay que usar nuestra capacidad para resolver los problemas en el presente.

No hay comentarios: