sábado, 18 de julio de 2009

Destino.

Para mi el destino puede ser de tres maneras:
1_ Tu destino está escrito en oportunidades, y vos lo cambias sobre la marcha, aprovechando o desaprovechando esas oportunidades.
2_ Mirar todo como un destino que ya fue escrito y hecho para que se haga así, las oportunidades que vas a elegir, las decisiones que pensas tomar, etc.
3_ Pensar que nada está escrito, y que nosotros somos artífices de nuestro destino sobre la marcha, a través de nuestras acciones.
Yo siempre me guío por la tercer manera, porque para mi no tendría sentido vivir una vida que alguien hizo para vos segundo tras segundo. Pero cuando aparecen esas oportunidades en la vida, me guío mas por la primer manera. También cuando pasan esas cosas inexplicables, que decís: "Esto pasó porque tenía que pasar", me guío mas por la segunda manera.
El planear tu destino puede ser difícil por los obstáculos de la vida, pero no imposible, con el poder de tus acciones podes realizar tus sueños.

2 comentarios:

Patricio dijo...

Estoy entre la primera y la tercera manera, aunque es un asunto que ya no me quita el sueño. Simplemente disfruto el destino que me toca vivir o fabricar.

Eso sí, hay cosas que no dependen de nuestro accionar y pueden intervenir en nuestro destino directamente.

Abrazo Rod (?)

James Rapper dijo...

Hey...!
como andas che?

muy bueno todo lo q pones aca
ejeje

q sigas bien!

http://www.myspace.com/jamesrapper **NUEVA CANCION** - "Quisiera Ser Un Ángel" - Escuchala, si querés...