domingo, 29 de noviembre de 2009


Espero que hayas entendido que solo te lo PRESTO el sonido de las olas para que te despiertes en mi castillo a orillas del mar, porque cuando llegue mi amada lo va a reclamar, ese fue mi regalo de bodas para ella, y que no se entere que... miraste el atardecer y el amanecer conmigo en la cima de la torre mas alta escuchando el sonido de las olas y de las gaviotas, que no se entere que nadamos con los delfines en las aguas cristalinas, que no se entere que cabalgamos a orillas del mar al atardecer y menos que menos que vos lo hiciste con su caballo, que no se entere que te regalé una de sus tantas estrellas por la noche y que bailamos bajo la luz de la luna la canción con la que la conocí... no se tiene que enterar que las cosas que hacia con ella, ahora las hice con vos, y menos que nada... ¡que estuviste conmigo porque te mata y me mata!.

1 comentario:

eugenia dijo...

jajajajajaja eso me hace acordar a una conversación de hace un tiempo, sé lo que hiciste el verano pasado...con mi caballo!
Te quiero Ro